martes, 22 de noviembre de 2011

Reportaje televisivo sobre Tintín


El pasado día 19 de octubre, llame a Gonzalo, (el propietario de mil comics), para preguntarle por unos artículos, fue entonces cuando me dijo que si estaba interesado en que un periodista me hiciese unas preguntas sobre Tintín para un programa que se iba a emitir el día 27 de octubre con motivo del estreno de la película, como la idea me pareció atractiva le dije que si, esa misma tarde me llamo el reportero, me dijo que pertenecía a la “Aragón Tv” y que estaba interesado en venir a mi casa para grabarme con mis cosas de Tintín, tras un rato de conversación telefónica quedamos para el día siguiente por la tarde. Al día siguiente sobre la hora acordada llego el periodista con el que hable acompañado de el cámara, me explicaron el guion que tenía que seguir más o menos, donde me tenía que poner para que lo planos saliesen mejores y empezaron a grabar.

Y este es el resultado.

Como siempre pasa en estos caso me grabaron más rato peor luego con los recortes para ajustar quedo en esto.

Como podéis ver la entrevista fue en un tono humorístico, por lo que de los 2000 euros fue una mentirijilla que tuve que decir

3 comentarios:

  1. Enhorabuena...!! una entrevista muy divertida... pero si no son 2000 andarás cerca...jaja...

    No tienes un link del video en mejor calidad para ponerlo en el Facebook del foro...?

    Un abrazo,

    ArteAlfa

    ResponderEliminar
  2. El programa completo esta con mejor calidad subido en you tube al bajar el video para seleccionar la parte en cuestión, pues el programa dura 20 minutos, empeoro un poco la calidad pero vamos no se ve tan mal , si quieres en el foro en el apartado tintín en el cine está el link al video entero pero vamos que este que he colocado no es tan malo.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista buenísima!!!Que envidia sana me da ver una colección de Tintín tan completa y de tantos productos. Enhorabuena! Da gusto ver tantas figuras de Tintín. Y la colección de cómics es de alucine. Yo ahora he empezado a coleccionar la serie y llevo más de la mitad de los tomos!

    Estoy en camino de hacer mi propia figura articulada ya que no he encontrado en ninguna tienda ninguna figura articulada de Tintín. Una pena, la verdad.

    Saludos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar