lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Hermanos hay un traidor entre nosotros!

El titulo de esta “nueva entrada” es la frase que dice el jefe de mesa de la banda de narcotraficantes de Los cigarros del faraón, como sabréis los 7 miembros de la reunión llevan una curiosa túnica que los cubre enteros para no reconocerse entre ellos, Tintín para poder introducirse en la reunión golpea a uno de los miembros y se pone su túnica.

Desde hace tiempo sentía curiosidad por ese curioso disfraz, hace un año compre la tela para hacerlo, pero fueron pasando los días y no se hizo. Una semana antes del estreno de la película me entere de que si en un determinado cine de aquí te presentabas disfrazado de un personaje de Tintín el día del estreno entrabas gratis a ver la peli, ya tenía una escusa para hacer del traje una realidad, fue entonces cuando mi madre, saco la máquina de coser, hilos, tijeras, patrones y tras 5 días de trabajo por parte de mi madre, el disfraz tomo forma y con él me presente a las puertas del cine. Un poco antes de la recepción por parte del personal del cine me puse el traje en el baño del centro comercial, firme un papel y entre a ver la película,

Este es el resultado


1 comentario:

  1. Al fin se desvela el misterio de tu disfraz!Enhorabuen, quedó genial, y una idea estupenda- Es a Tintín lo que los disfraces de soldados de choque a Star Wars; puesto que al no verse la cara se elimina el problema de los parecidos físicos.Es que no hay nada como una madre...:)

    ResponderEliminar