viernes, 17 de noviembre de 2017

Soviets en color para 2019






Se suponía que la versión coloreada de “Tintin en el País de los Soviets en castellano tenía que estar disponible  alrededor de la fechas en las que nos encontramos, por lo que al ver que en mi tienda de confianza,” MilComcis”, no tenía constancia de su puesta a la venta y al estar a un paso de las navidades, época del año típica para sacar a la venta novedades editoriales, me puse en contacto con la editorial Juventud, según me cuentan saldrá a la venta en Octubre de 2019.





Lo que sí que tenemos disponible por el momento relacionado con esta versión coloreada aparte del la versión en francés son los calendarios y agendas del 2018,






1 comentario:

  1. La verdad es que no es de mis aventuras favoritas pero no me atrae en nada esta edición coloreada que no creo siquiera que contase con la aprobación de Hergé... En Bégica y Fracia mucha aceptación no ha tenido aunque no dejo de entender su lanzamiento este 2019 por el 90 aniversario y Juventud deja así un margen entre su pack 90 aniversario con la reedición del resto de álbumes. Será interesante saber qué número tendrá ¿el "1b"?

    ResponderEliminar