martes, 5 de enero de 2010

De visita a la editorial Juventud.

He estado dos semanas en casa de mis primos que viven en un pueblo cercano a Barcelona, al dia siguiente de mi llegada mi primo me acompaño a la “Editorial juventud”, cuya sede central se encuentra en Barcelona mas concretamente en la calle Provença 101.

Aquí os pongo unas fotos de la Fachada:





En la editorial encargue dos álbumes Jo, Zette y Jacko, concretamente: El testamento Mr: Pump y su segunda parte Destino: Nueva York, pero pro lo fiestas de Navidad la editorial cerro y no pude ir a buscarlos a si que se encargara de cogerlos mi primo y me los enviara por correo.

2 comentarios:

  1. Yo me quedé con las ganas de pasarme por allí, pero espero hacerlo en otras visitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lugar de culto a estas alturas para toda una generacion.

    ResponderEliminar