martes, 8 de septiembre de 2015

Recuerdo de la primera lectura de El país de los soviets



Con motivo de intentar revitalizar este blog  voy narrar como fue la primera vez que lei El país de los soviets, hace más de una década


Para cualquier seguidor de una obra el poder acceder al los inicios de la misma es un hecho único e irrepetible, cuando empecé  a comprarme los álbumes de Tintin y  a buscar información sobre el personaje en el internet de la época, en el que  todavía eran escasas las webs sobre Tintin, tuve los primeros conocimientos  de este álbum, el hecho de aficionarme  a Tintin de la mano de las adaptaciones a película y que este álbum no fuse adaptado, hacia que por la época desconociese muchas cosas sobre tintín.
Un verano en el pueblo, estaba pasando  unos días con mi primo, al  que le hablaba una y otra vez de Tintin, y de este primer álbum, esos mismos días, por la tarde acudíamos a la biblioteca del pueblo, una de ellas mi primo estaba mirando unas estanterías  y me dijo ¿ no es este el álbum que decías?   Al llegar a casa me senté a leerlo en el jardín devoraba la paginas, la noche empezó a caer, los mosquitos atacaban, la hora de la cena se aproximaba, y cosquilleo en la tripa no cesaba.

1 comentario:

  1. buena entrada, yo lo descubrí tarde... ese cosquilleo que dices, lo sentí con la primera vez que tuve en arte alfa en mis manos. Saludos, muy buen blog.

    ResponderEliminar