lunes, 6 de septiembre de 2010

Y de repente: Tintin (2)

En esta segunda toma continuo poniendo las pequeñas supresas Tintinescas que me voy en encontrando por mi ciudad, Zaragoza.


En el año 2007 encontre esta simpática figura en cartón, en el salón del Comic que se realiza todos los años en Zaragoza.


Y en el 2008. Vi esta especie de banderola.


En Febrero del 2009, vi esto en el escaparate. De una farmacia como decoración del dia de los enamorados.


Hace unos meses tuve la suerte de ver esto en la tapia del patio de colegio.


Y aunque la siguiente nos esta en Zaragoza, esto es lo que me encontre hace unos años en San Vicente de la barquera (Cantabria) el de la foto soy yo, la foto está tomada en el 2005.

2 comentarios:

  1. Curiosas fotos... :)

    O te conservas muy bien o eres insultántemente joven... ;)

    Un abrazo,

    ArteAlfa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    He visitado su sitio web, y me ha gustado mucho. Además, considero que se complementa muy bien con el contenido del sitio el Rincón del Tintinólogo (http://tintinologo.com), por ello me gustaría intercambiar , si es posible, un enlace (“link”) con usted.

    No es mi deseo “competir” con los demás sitios que se dedican a la “tintinología” o “tintinofilia”, tampoco me considero un experto “tintinófilo” y mucho menos un “tintinólogo”. Soy un simple aficionado a Tintín, que ha disfrutado desde siempre con su lectura, y tengo en un altísimo aprecio la obra del maestro Hergé. Por ello he querido publicar un sitio en castellano que aglutine gran parte de la información del mundo de Tintín.

    Me he arrogado el derecho de incluir su página como “enlace recomendado” en la web. Si desea verlo pinche aquí –> http://tintinologo.com/index.php?p=1_8

    Intercambiar enlaces con usted significa dar a conocer mejor la web y el propósito que de ella se desprende, así como aumentar el número de posibles nuevos visitantes hacia la suya.

    Por todo ello, si lo considera oportuno, podría incluir un enlace desde su sitio a éste, en caso contrario le ruego perdone mi atrevimiento, no es mi intención causarle ninguna molestia. En cualquier caso quisiera agradecerle el trabajo que ha realizado en su sitio, ya que es una gran fuente de conocimiento y referencia para el nuestro.

    Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

    Atentamente.

    El Webmaster del Rincón del Tintinólogo

    www.tintinologo.com

    ResponderEliminar