jueves, 3 de septiembre de 2009

¿ Como me aficione a Tintín?


Me gustaría empezar esta nueva andadura contando como me aficione a “Las aventuras de Tintín.

Todo comenzó cuando era pequeño y una amiga de mi madre nos presto varias películas de Tintin en “VHS” que por aquel entonces se vendían junto a “El Periodico”. Algo hizo que Tintín me gustase sobremanera, pero los primeros años de afición no era más que cosa de crios, pero cuando años después mi madre alquilo en biblioteca de nuestro barrio los álbumes “El secreto del unicornio” y su continuación “El Tesoro de Rackham el rojo” fue cuando la cosa fue tomando seriedad, poco a poco complete los 23 álbumes que forman la saga, más “Tintín y el Arte alfa”, aventura de Tintín que por la muerte de su autor Georges Remi ( Hergé) quedo incompleta, dejando tras de ellas una pregunta que nos hacemos los tintinófilos ¿ Escaparía Tintin de ser convertido en estatua?

No solo poseo los álbumes si no también varios libros que sobre la obra de “Hergé”, lagunas figuritas de “PVC” artículos de prensa una camiseta y alguna cosilla más.


Por ultimo decir que soy co-administrador de un foro de Tintín que podéis visitar en el siguiente enlace.

http://tintin.losforos.es/board/

No hay comentarios:

Publicar un comentario